El coordinador provincial del PP de Sevilla para las próximas elecciones autonómicas en Andalucía, Eloy Carmona, se ha reunido con hasta cien dirigentes populares de toda la provincia.
El alcalde de Guadalcanal asistió el pasado martes a la reunión en la Sede Regional.
El coordinador provincial del PP de Sevilla para las elecciones autonómicas en Andalucía, Eloy Carmona, se ha reunido con los dirigentes locales populares de los 105 municipios de la provincia para elaborar una agenda de campaña y en que se ha trasladado la «confianza» en que la provincia de Sevilla «volverá a ser la protagonista del cambio en Andalucía».
«Hemos diseñado una campaña por y para los sevillanos, una campaña que nace y se dirige a cada uno de nuestros pueblos, porque esa es la mejor manera que tenemos de contribuir al cambio andaluz que se vivirá el próximo 25 de marzo con el presidente del PP-A y candidato a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, como presidente de la Administración regional», añade.
Carmona ha manifestado que el PP cuenta con los «mejores candidatos, las mejores ideas y las mejores soluciones» y esto será «clave» en una campaña en la que apuesta por trasladar «la confianza y la eficacia del PP a todos los sevillanos, valores que harán subir un peldaño más del cambio en la provincia». Así, insiste en que este cambio empezó en las pasadas elecciones municipales, se «confirmó» con las generales y se «asentará» en las próximas autonómicas.
El PP, el cambio que necesita Andalucía
«Los sevillanos queremos, necesitamos y nos merecemos un cambio que sólo puede venir con el proyecto del PP, ya que las soluciones para los sevillanos necesitan de un partido unido cuya única preocupación sean los ciudadanos y no las luchas internas de poder», subraya. El coordinador de la campaña ha insistido en que los sevillanos «no quieren más» confrontación, derroche, mentiras y abusos como los que el PSOE ha estado haciendo al frente de la Junta de Andalucía todos estos años», y por eso ha señalado que «hoy más que nunca el cambio es necesario por el futuro de todos los sevillanos».
Carmona ha alentado a su formación a que «trabaje duro» por hacer llegar el mensaje y el proyecto del Partido Popular a todos los sevillanos, alentando a todos los dirigentes locales del PP y militantes a que sean «candidatos» en sus pueblos y hagan llegar el proyecto del PP, que «es nuestro aval y nuestra guía para alcanzar la confianza de todos los sevillanos, porque con él mostramos la eficacia y las garantías con las que el PP sabe gestionar».
«Nuestro referente no serán las encuestas, sino la voz de la calle», ha sostenido el dirigente popular, quien ha defendido que «sólo con nuestro esfuerzo por trasladar nuestras ideas y propuestas a los sevillanos conseguiremos la confianza para hacer que el futuro de la provinciade Sevilla empiece el próximo 25 de marzo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario